Plagas control
Uncategorized

5 señales de que necesitas llamar un fumigador de plagas

¿Necesita llamar al control de plagas? Puede ser difícil saber cuándo hacer la llamada, pero hay señales que te indican que es el momento.

No importa qué tan bien limpie o mantenga su hogar, es probable que enfrente una infestación de plagas en algún momento. Si bien algunos son relativamente menores y fáciles de tratar, otros son más desafiantes y justifican una llamada a una empresa de control de plagas.

Siga leyendo para saber cuándo llamar al control de plagas para obtener ayuda profesional.

  1. Daño estructural

Si la primera señal de un problema que ve es un daño estructural, es hora de llamar inmediatamente al control de plagas. La madera es un objetivo principal para las termitas hambrientas. Es probable que no vea los insectos abriéndose camino a través de su madera, pero puede ver los túneles y agujeros que dejan atrás.

Las termitas trabajan rápido y se multiplican rápidamente. Pueden causar daños graves, por lo que es importante abordar el problema a la primera señal de daño estructural. Una empresa de control de plagas puede verificar que el daño sea causado por termitas y puede recomendar la mejor opción de tratamiento.

  1. Daños interiores

Otra señal de que necesita un servicio de control de plagas a domicilio es el daño interior. Si bien no es tan grave como el daño estructural, sigue siendo una señal de que tiene una infestación activa de plagas en su hogar.

Diferentes tipos de roedores a menudo son culpables de dañar todo, desde muebles hasta paneles de yeso y zócalos. Usan los desechos que obtienen de esos materiales para construir sus nidos.

Los insectos también pueden causar daños dentro de su casa. Pueden masticar agujeros a través de la ropa u otras telas.

Las plagas también pueden dejar su marca en la cocina cuando buscan comida. A menudo dejan arañazos o marcas de mordeduras en los envases de alimentos.

Las plagas pueden causar mucho daño, obligándote a reparar paredes o reemplazar muebles. Llame al control de plagas tan pronto como note el daño inexplicable para evitar que empeore.

  1. Olores y Sonidos

Cada hogar tiene su parte de olores y sonidos, pero a veces tus sentidos notan algo que no parece encajar. Esto puede ser una señal de un problema de plagas oculto que es más fácil de manejar para una empresa de control de plagas.

Las plagas más grandes, especialmente los roedores, tienden a ser las que realmente puedes escuchar. Es posible que note un sonido de correr detrás de las paredes, en los áticos o en los espacios de acceso. También puede escuchar sonidos de arañazos o raspaduras.

Las termitas también pueden hacer ruidos lo suficientemente fuertes como para escucharlos. Una empresa profesional de control de plagas puede determinar la causa de los ruidos si no está seguro de qué tipo de plagas está escuchando.

Las plagas también causan varios olores que quizás no reconozcas, como el olor aceitoso de las cucarachas. Los ratones a menudo dejan un olor a amoníaco. Si nota un olor a humedad y ligeramente dulce, podría ser una señal de chinches.

A veces puedes oler las heces de las plagas. Los excrementos de algunas plagas, especialmente los roedores, pueden ser dañinos si los inhala, por lo que es importante abordar el problema tan pronto como lo note.

También podría estar oliendo comida podrida que las plagas han recolectado de su hogar. Esas partículas de alimentos podridos también pueden causar el desarrollo de moho.

Otro olor potencial es el de las plagas muertas. Los roedores tienden a tener un olor particularmente fuerte cuando mueren.

  1. Señales de anidación

Las plagas pueden ingresar fácilmente a su hogar, pero a menudo también se sienten como en casa. Si ve nidos o colmenas dentro o fuera de su casa, es una señal de que las plagas planean quedarse.

Los nidos a menudo se ubican en lugares ocultos donde las plagas se sienten protegidas. Esto puede incluir paredes, áticos, detrás de electrodomésticos o grietas. Si ve un nido, comuníquese con una compañía de plagas para ver si tiene residentes actuales para que pueda desalojarlos.

  1. Plagas difíciles

Algunas plagas son muy difíciles de eliminar por su cuenta. Estas plagas es mejor dejarlas en manos de profesionales, que saben diagnosticar el problema y tratarlo con soluciones profesionales.

Las chinches se multiplican rápidamente y son difíciles de matar y eliminar. Las termitas generalmente permanecen escondidas y causan daños graves. Las cucarachas también son muy difíciles de matar y salir completamente de tu casa.

Cuando te enfrentas a estas plagas obstinadas, puede ser frustrante deshacerse de ellas. Es probable que gaste mucho dinero y tiempo en opciones de tratamiento en el hogar, muchas de las cuales pueden ser tóxicas para su familia y sus mascotas.

Los profesionales pueden remediar el problema mucho más rápido con productos más potentes de los que puedes comprar. Ellos saben cómo realizar esos tratamientos de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.