NUESTRA PROPUESTA

Desde programas presenciales para organizaciones que vinculan el ecosistema PYME hasta la posibilidad de acceder ahora mismo al programa digital para dueños, nuestros servicios están pensados para integrarse con las diferentes realidades de las PYMEs en Latinoamérica.

PROGRAMA EL SALTO DEL DUEÑO

Diseñamos un programa pensado en las organizaciones que vinculan y ayudan a las PYMEs en su camino hacia el crecimiento.

En módulos de capacitación de formato presencial, nuestro equipo de consultores-profesores brindan conocimiento y herramientas para que empresarios y empresarias den el salto hacia la profesionalización.

PROGRAMA DIGITAL DE EL SALTO

El programa digital de El Salto fue pensado para que los dueños y dueñas de empresas puedan asistir a un contenido que los ayudará a construir un plan para profesionalizar su empresa sin que se muevan de sus computadoras.

Para comenzar hoy mismo el proceso de profesionalización de la empresa, sin importar dónde te encuentres o cómo son tus horarios.

MENTORÍA, COACHING Y CONSULTORÍA

Las empresarias y los empresarios de Latinoamérica merecen ser acompañados en su proceso de repensar la empresa para profesionalizarla y crecer.

Nuestros consultores brindan asesoramiento y acompañamiento, de manera presencial o remota, en procesos puntuales o que requieren la intervención multidisciplinaria.